La Primera Consultora de Comunicación de Chile

ICC CRISIS nace en 1989 fundada por su actual Presidente Ejecutivo, Francisco Javier Celedón, en una época de profundos cambios para el país. La sociedad chilena estaba marcada por una gran efervescencia, y también por una profunda incertidumbre. En este contexto, las empresas e instituciones en general, tanto privadas como públicas,  también necesitaban redefinir sus códigos, sus símbolos, su forma de relacionarse con clientes, consumidores, ciudadanos y autoridades, su identidad y su imagen.

Hoy la realidad es muy distinta, pero no menos compleja para las empresas e instituciones. Vivimos en una sociedad mediatizada, de ciudadanos y consumidores exigentes, organizados, empoderados y dispuestos a ejercer su poder. Las tecnologías de la información han revolucionado el escenario comunicacional. Las plataformas digitales han multiplicado el número de medios de comunicación, han facilitado las posibilidades de manifestación para las personas y han transformado a las audiencias en generadores de contenido y opinión. A su vez, los medios tradicionales mantienen su influencia.

Vivimos en una sociedad de expectativas, donde la confianza  y la reputación son el capital más valioso y escaso.

ICC CRISIS ha vivido y protagonizado estos cambios , asesorando en los más diversos ámbitos vinculados a la comunicación y los asuntos públicos a empresas de todos los sectores de la economía, privadas y públicas, además de instituciones de Gobierno, organizaciones, fundaciones y líderes empresariales y políticos.

Con todos nuestros asesorados el principio  es el mismo: usar el poder de la imagen y la comunicación para el logro de los objetivos institucionales.