Por primera vez en Chile, se entregaron los prestigiosos premios EIKON a las mejores compañas de comunicación institucional a nivel nacional, galardón que busca reconocer la labor de los profesionales dedicados a las relaciones públicas, consultoría en comunicación, asuntos públicos y temas corporativos, entre otros.
Cabe destacar, que los premios EIKON, fueron creados hace más de 20 años en Argentina por Diego Dillenberg, director de Revista Imagen, con el objetivo de premiar lo mejor de las comunicaciones en empresas, ONG e instituciones gubernamentales.
En su primera versión, Francisco Javier Celedón, presidente ejecutivo de ICC CRISIS, fue parte del jurado encargado de seleccionar y entregar las estatuillas a los ganadores, que este año reconocieron a un total de 23 campañas. Sin embargo, Francisco Javier no es un desconocido en la materia, ya que ha participado anteriormente como jurado en ediciones del país trasandino.
Entre las empresas más reconocidas, destacó el trabajo comunicacional de McDonald´s, Unilever y Cencosud, quienes se quedaron con más de un premio EIKON a la Excelencia en la Comunicación Institucional en Chile.
“Para mí fue un honor haber sido parte de un jurado compuesto por 23 profesionales y académicos de ambos países, expertos en consultoría en comunicación, periodismo y grandes corporaciones a nivel global. Esta experiencia en Chile, sumada a mi labor como jurado en Argentina, me han permitido conocer de cerca la industria en ambos países”, concluyó Francisco Javier Celedón.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *